fbpx

Pilates

Pilates

¿Por qué comenzar?

El método Pilates facilita una correcta higiene postural y una nueva forma de utilizar y controlar tu cuerpo en la vida diaria. Contamos con maquinaria de alta gama especializada en el método Pilates. 

Perfecto para principiantes y niveles avanzados

Los principales beneficios de este nivel son la mejora de la fuerza, la alineación y corrección de malos hábitos posturales. Obtendrás una gran mejoría en problemas de espalda o articulares y en la calidad de sus movimientos. Estos beneficios se consiguen desde las primeras sesiones.

Nos adaptamos y concentramos en tu nivel

Pensado para personas que han practicado el método Pilates o que ya tengan experiencia en nuestro programa.

Pilates para cualquier edad y grupos reducidos

Nuestros profesionales tiene una gran experiencia en trabajar con personas de todas las edades y condición física. Para empezar en cualquiera de nuestro programas te haremos una valoración.

Grupos reducidos

Los grupos se compondrán de un máximo de 4 personas y todas las clases son siempre impartidas por los propios fisioterapeutas de nuestro centro. Todos nuestros fisioterapeutas son titulados y cuentan con una amplia experiencia para que consigas la máxima eficacia y beneficio con la mayor seguridad.

 

Nos encantará resolver tus dudas

Estamos especializados en mejorar tu salud
CONTACTAR

Gracias por compartir

Estamos especializado en mejorar la salud con fisioterapia personalizada y clases reducidas de hipopresivo y pilates.

Ayudamos a equilibrar la salud de jóvenes y adultos de la mano de los mejores profesionales con la mejor formación y la maquinaría de la más alta gama.

CONTACTO

  • Calle Duque de Fernán Núñez, 15, 14003 Córdoba
  • 656.693.141
  • Lunes a viernes 09H00-13H30 & 16H00-21H00
  • Email